Lo mío lo Cuido yo 
Por José de la Rosa

Él fumaba plácidamente. 

La brasa mantenía el cachimbo encendido. Inhalo una 

boca rada de  humo que expelió en el acto. Contamino el ambiente. 

Ella estaba intranquila no soportaba el juego que disfrutaba el gato con

los genitales de Amancio, y al ver que él continuaba fumando,

tranquilo ignorando el juego del gato Prudencia, por lo bajito dijo: 

-“Zape, zape, zape gato del demonio” 

Pero el gato continúo jugando, lanzándoles zarpadas cariñosas a los

colgantes testículos de Amancio. Entonces fue cuando Prudencia,

expreso: 

-“Oye tú el gato esta jugando con tus cosas y lo puede lastimar” –

Señalo. Él la,   él  la miro y expreso: 

– ¿Qué te importa que el gato lo lastime  o no,  por qué   tú  dice que-

eres mi enemiga?  

Ella sonrió como hacia tiempo y le dice: 

-Ciertamente que soy enemiga de tu persona arrogante,  ingrata,  e infiel  pero…

no de esos ¡Colgantes que tanta complacencia me han dado, pues ni loca
que estuviera!...

A si que me espanta a ese gato ahora mismo, que lo mío lo cuido yo.




Share on Google Plus

About joseenriquedelarosa

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada